MAVAL afianza su alianza estratégica con Partners, MCE y Airbus

MAVAL afianza su alianza estratégica con Partners, MCE y Airbus

MAVAL afianza su alianza estratégica con Partners, MCE y Airbus y estamos muy contentos por seguir con las empresas mas vanguardistas de la manufactura discreta, como MCE Uno de los principales proveedores de plantas de manufactura de construcciones de acero complejas para industria e infraestructura y Airbus el gigante aeronaútico.

Con estas alianzas, seguimos a la vanguardia de la automatización y gestión de la producción para su aplicación en la industria aeronáutica. Gracias a nuestro carácter multidisciplinar y a nuestra continua inversión en I+D+I e investigación en el desarrollo de aplicaciones que cubran todas las necesidades a la hora de asumir los retos de digitalización y automatización de cualquier proceso de la producción.

En Maval creamos sinérgias e integramos las ultimas tecnologías para adaptarlas a cada proyecto industrial con el objetivo de cubrir las necesidades de cualquier proyecto aeronáutico, desde la consultoría e ingeniería hasta el final del proceso industrial.

Somos expertos en control de procesos y gestión de la producción Plm y MES/MOM adaptado a las necesidades de la industria Aeronáutica.

Los contamos un poco más acerca de Airbus para que esten al tanto de la empresa:

Airbus S.A.S. Conocida como Airbus simplemente, empresa paneuropea aeronáutica y aeroespacial, es el mayor fabricante de aviones y equipos aeroespaciales del mundo . Fue creada en 2001 en ToulouseFrancia, como una S.A.S (Sociedad por Acciones Simplificada, del francés: Société par Actions Simplifiée).

Anteriormente había sido un consorcio denominado Airbus Industrie, que no se encargaba del proceso de fabricación de los aviones, sino simplemente de coordinar el proceso de diseño y venta.

Hablemos

Contacta
con nosotros
y responderemos
lo antes posible

¿Necesitas ayuda?

Para nosotros eres muy importante, por eso déjanos tu inquietud y te responderemos cuanto antes.