Siemens Partner

SIEMENS SOLUTION PARTNER

Solution Partner +
Calidad =
Garantía de Éxito

Optar por un Solution Partner de Siemens garantiza la calidad total en la implementación de proyectos y soluciones para la industria, aportando gran ventaja competitiva.
Las certificaciones de Siemens aseguran que las empresas partners cumplen con todos los estándares y exigencias de calidad.

¿Por qué elegir Maval
como su Siemens Partner?

Hace más de 20 años que Maval es Solution Partner, integrando y dando soporte a sistemas Siemens en la industria, lo que nos ha elevado a ser una de las primeras empresas en España en estar certificada en estas disciplinas de alto nivel y a ser la primera empresa a nivel nacional en alcanzar la categoría de Industry Partner para el sector de alimentación y bebidas.

En nuestra compañía perseguimos la excelencia y la máxima satisfacción del cliente, la mejora continua en nuestras soluciones, sistemas y metodologías, asegurando estar siempre actualizados a través de la tecnología más vanguardista y fiable.

En Maval somos flexibles y tenemos gran capacidad de adaptación para cubrir ampliamente los requerimientos de cualquier sector, proporcionamos el grado de satisfacción deseado en diseño e implementación de cualquier proyecto de ingeniería que suponga una solución para la mejora de la productividad y la eficiencia de los sistemas industriales.

A través de su programa, Siemens ha certificado a Maval como socio autorizado y experto en la integración en todos sus sistemas, ofreciendo los beneficios de:
Máxima
calidad
Tiempos de desarrollo e implementación ajustados
Gran eficiencia
en el desarrollo

Hemos demostrado nuestra
competencia en las siguientes áreas:

Solution Partner in
Automation Drives

> FACTORY AUTOMATION
Somos expertos en automatización industrial y en automatización de procesos, certificado nuestro desempeño por Siemens en estas disciplinas, cubrimos diversos campos desarrollando soluciones personalizadas orientadas al futuro con la más alta calidad para la industria.

Expert Recognition
in PCS7

> PCS7 APLICATIONS
> PROCESS CONTROL SYSTEM
Como Expert Partner en PCS7, contamos con amplia experiencia en uso e implementación de estas soluciones de alto nivel para el Control de Procesos y sistemas distribuidos de planta DCS.
La elección de estos sistemas permiten incrementar la eficiencia operativa en las plantas de producción. DCS SIMATIC PCS7 dispone de una arquitectura escalable, lo que proporciona una opción flexible para la actualización de cualquier sistema.

Expert Recognition
in Food & Beverage.

> FOOD & BEVERAGE
Somos Siemens Industry Partner para Alimentación y Bebidas, máximo nivel dentro del programa de Solution Partners de Siemens.
Serlo representa tener un amplio conocimiento y experiencia demostrada sobre toda la solución de productos SIMATIC aplicada en este sector industrial en concreto.
Nuestra dilatada experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas nos permite ofrecer un vertical completo de soluciones para la digitalización de una de las industrias más exigentes.

Expert Partner in
Digital Industries
Software

Somos Expert Partner en el porfolio de Digital
Industries Software, estamos certificados en
OPCenter Execution, OPCenter RD&L y OPCenter APS, lo que nos permite ser proveedor de estas soluciones y ofrecer consultoría de alto nivel, desarrollo y perfecta integración en la implementación de sistemas de gestión de la producción para las diferentes industrias
y sectores.

< OPCenter Execution >
En Maval somos pioneros en la implantación de sistemas MES / MOM para la gestión de producción con la solución líder en el mercado Siemens OPCenter Execution en todo su porfolio de módulos y soluciones: control de ejecución de órdenes en tiempo real, análisis, cálculo de indicadores e historización…
< OPCenter RD&L >
Tenemos gran experiencia en la herramienta OPCenter RD&L para la gestión de calidad y laboratorio. Solución que permite mejorar la eficiencia, acortando plazos de entrega de muestras y análisis, así como cumplir con los procedimientos de control de calidad y unificación de medidas, así como el seguimiento de auditorías completas.
< OPCenter APS >
Somos expertos en esta solución líder OPCenter APS que permite la planificación estratégica de la demanda y programación avanzada de la producción, con objetivo de equilibrar tanto la demanda como la capacidad de planta, ofreciendo planes viables y soluciones inmediatas a imprevistos en las industrias.

Puede encontrar más información sobre el programa Siemens Solution Partner en: http://www.siemens.com/solutionpartner

Suscríbete a nuestra Newsletter

Valencia

+34 963 171 000
Paseo Aragón 52 – bajo
Alboraya
contacto@maval.es

Barcelona

+34 930 004 202
Av. Sant Julià 1, oficina 14
Granollers
contacto@maval.es