Automatización y control de procesos para la fábrica inteligente (industria 4.0)
Haga que sus máquinas y procesos hablen un único idioma.
En Maval nos hemos especializado en el desarrollo de sistemas de inspección basados en visión artificial
Nuestros robots colaborativos son fáciles de controlar y flexibles para responder a los cambios
Un paso más para la fábrica digital “máquinas y procesos inteligentes”: oee, spc, monitorización de condiciones, mantenimiento predictivo, etc.
Aumentar la eficiencia y flexibilidad de fabricación, garantizando la calidad.
Garantizar el cumplimiento y la calidad del producto al menor coste
Desarrollo rápido de nuevos productos formulados cumpliendo las normas regulatorias internacionales
Visibilidad global, rendimiento total
Acelerar el desarrollo de aplicaciones para la industria a través de desarrollo de “bajo código” integrar diferentes soluciones en una misma interfaz para acelerar los procesos de negocio.
Esta solución completa impulsa la eficiencia de la innovación y permite reducir drásticamente el tiempo de comercialización para el desarrollo de nuevos productos.
Gestión de Especificaciones de Producto
El núcleo de la gestión de datos de productos que ofrece un único repositorio para toda la empresa.
– Gestión del ciclo de vida del producto
– Fichas técnicas
– Gestión de recetas y sus versiones
– Formatos de envasado y embalaje
– Integración de Métodos de Producción y el Plan APPCC
Gestión de Formulación del Producto
Donde el gemelo digital de la fórmula cobra vida y se pueden ejecutar múltiples simulaciones en diferentes aspectos antes de llevar una fórmula a pruebas de la vida real.
– Espacio de trabajo para el desarrollo de fórmulas completamente integrado
– Permite diseñar y optimizar productos en un ambiente virtual
– Comparación entre fórmulas
– Evaluación Regulatoria temprana durante el desarrollo
– Reduce el costo de ensayos
Con la colaboración de proveedores, el proveedor puede participar en la gestión de datos del producto y el cliente no solo está seguro de que toda la información necesaria del producto está disponible en el sistema desde la primera vez, sino que también evita tener que volver a escribir toda la información en su sistema.
Con el cuaderno electrónico, todos los datos relacionados con el proyecto se pueden almacenar en una ubicación central, junto con los hitos del plan del proyecto y las tareas asignadas a diferentes personas en la organización. Tener este cuaderno permite usar datos de productos del componente de gestión de especificaciones en un proyecto, simular formulaciones en el banco de trabajo de fórmulas y lanzar pruebas de la vida real con análisis de calidad en LIMS, todo vinculado entre sí en la jerarquía del proyecto en el cuaderno.
Facilitará la captura de “inputs” del mercado e impulsará aún más el proceso de desarrollo de productos. Al estar integrado, es fácil recopilar cualquier información de datos de productos disponible en el sistema, así como reutilizar información de proyectos anteriores en el cuaderno. Lanzar algunas fórmulas en el Formula Workbench permite comprobar en tiempo real cómo esta nueva fórmula cumple con los objetivos marcados y la normativa. Involucrar a los proveedores en los desarrollos permite colaborar y lograr mayores eficiencias. Al analizar los ensayos en el laboratorio, se pueden establecer estándares de calidad para comunicarse con otros sistemas comerciales.
Asimismo, son competencias clave el cumplimiento normativo y el soporte de los procesos de propiedad intelectual.