Como los seres vivos, cada industria tiene sus propias necesidades.
Algunas descansan más que otras, hay fábricas hiperactivas que no duermen nunca y por otro lado hay industrias en crecimiento que tienen necesidades más pequeñas.
En Maval nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo distintos formatos de atención a dudas, consultas, incidencias o urgencias en la línea de producción. Tenemos planes que van desde las consultas puntuales hasta la atención 24 horas los 7 días de la semana.
En el día a día
Durante el horario de oficina, atendemos tus incidencias y consultas por teléfono o por email, ya sea a través de nuestro servicio de tickets acordado o solicitando asistencia de manera puntual.
Todo equipo está preparado para dar asistencia y siempre te atenderá directamente uno de nuestros técnicos, para que la atención sea más rápida y fluida.
Atención dedicada: cuidamos día y noche de tu proceso productivo
Si tu empresa es de esas que “no descansa”, contamos con varios tipos de atención dedicada dependiendo del número de horas y días continuos que necesite tu empresa. Desde 8/5 hasta llegar a 24/7, si – así es – día y noche, durante toda la semana, nuestro equipo está atento a tus requerimientos.
Cada solicitud es atendida de inmediato por un profesional especializado en la tecnología que has confiado a Maval (automatización, MES) y que conoce tu proyecto.
En caso de no poder resolver la incidencia en remoto, para estos casos especiales, trasladamos a uno de nuestros especialistas hasta la planta.
Además, como cada incidencia se registra, de forma periódica las analizamos para identificar patrones de conducta de fallos recurrentes y proponer puntos de mejorar que trabajar contigo.
Compromiso
Nuestro compromiso con los clientes que han confiado en nosotros para darle vida a su industria es total.
Cada asistencia que realizamos significa un punto de mejora. Todos los casos nos enseñan y nos hace tener más respuestas y soluciones, por eso nos gusta dar más.