Calendario de adviento

Este año en Maval nos adelantamos con el espíritu de la Navidad y queremos desearos lo mejor desde principio de mes con nuestro calendario de Adviento interactivo.

Sabemos que en estas fechas nos ponemos un poco tensos esperando la llegada de las pascuas.

Para que la espera se haga mas soportable hemos desarrollado un calendario de Adviento interactivo con el que cada día podrás descubrir consejos y curiosidades relacionadas con la Navidad.

Esperamos que os guste, entrad y compartid!

Hablemos

Contacta
con nosotros
y responderemos
lo antes posible

¿Necesitas ayuda?

Para nosotros eres muy importante, por eso déjanos tu inquietud y te responderemos cuanto antes.

De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica a cerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad. Responsable del Tratamiento: MAVAL INSTALACIONES Y AUTOMATIZACION S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender y dar respuestas a sus peticiones o consultas, y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de las mismas. Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales. No cedemos sus datos a terceros y serán conservados mientras se mantenga nuestra relación comercial. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: contacto@maval.es, o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.