Estrenamos nueva sede en Madrid

El objetivo es ampliar nuestro radio de acción para poder ofrecer todos nuestros servicios a un mayor número de proyectos industriales.

Esta sede permitirá estar mas cerca de algunos de nuestros clientes, ofrecer un mejor servicio y expandir nuestros servicios como empresa referente en automatización y digitalización industrial así como Siemens Partner de referencia.

Nuestras nuevas oficinas se encuentran perfectamente situadas en pleno centro de Madrid en la Calle Bocangel, 22-4º B.

Estáis todos invitados a visitarnos.

Hablemos

Contacta
con nosotros
y responderemos
lo antes posible

¿Necesitas ayuda?

Para nosotros eres muy importante, por eso déjanos tu inquietud y te responderemos cuanto antes.

De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica a cerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad. Responsable del Tratamiento: MAVAL INSTALACIONES Y AUTOMATIZACION S.L.U. La finalidad del tratamiento es atender y dar respuestas a sus peticiones o consultas, y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de las mismas. Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales. No cedemos sus datos a terceros y serán conservados mientras se mantenga nuestra relación comercial. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: contacto@maval.es, o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.